Jungla urbana. Una de tantas mañanas para ir a la facultad usando la bici como medio de transporte, siempre y cuando no llueva!. La verdad es que es el primer calentón del dia ya que en segun que calles toca ir algo rápido para evitar que algun coche te haga alguna pua. Aunque a veces da bastante pereza cogerla , sobretodo para volver a la faculta despues de realizar la tarea ciclista del dia, es de lo más practico y economico para mover-se. El auge del movimiento fixie ( yo me decanto por las singlespeed..) puede dar un buen empujón al movimiento ciclista urbano. Que sin duda es una gran solución cara a la movilidad en las grandes urbes.
De ejercicio. Jueves: Sesión grimpeur acelerada y recortada. 2h 50km, Sta Creu Olordola-Tibidavo-Vallvidrera….Viernes: 1h45′ de NII hasta Mataró, 53km. A todo esto a ver que tal sale el Domingo en la Social de Sant Joan les Fonts. El terreno serà exigente lo que me va a asegurar un buen sufrimiento…(más despues de los 4 dias de vacances.. 🙂 )
saludos!

Anuncis

One thought on “

  1. Marcelo ha dit:

    el maratón es duro ,esa zona me la conozco mucho,realmente si hubiese ido seria en plan entreno. a parte, la de Igualada me pilla mas cerca y en una hora y poco se acabó.XDque vaya muy bién mañana en Sant Joan..colocate bién y…a tope Rafi que te veo muy fino!!!

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

Anuncis
%d bloggers like this: