El neumatico se mimetiza con el sendero… Ayer toco salir fuera de la carretera. Mediodia de senderos y “técnica” con la bici de mtb, la verdad es que como plasma la foto del neumatico la sesion de mtb no ha sido del todo comoda sino que en lugar de rodar por los senderos (que en algun tramo ya no estaban) ha sido un deslizar-se por los mismos . Las raizes mojadas junto el barro suelto que estaba por toda la pista superaba de lejos la poca tacción de los neumàticos de seco (Maxxis Larsen) de mi bici de mtb. En fin que en una ocasión un servidor besó el suelo.
En el lab tocarà añadir una etapa de incubación previa de las muestras para realizar el nuevo ensayo de determinación de MMP-9 . Así que a buscar articulos que den algo de luz en este nuevo paso.
Saludos!
De ejercicio: Miercoles:1h45′ de NII hasta Mataró con dos calentones en forma de serie. Jueves: 1h40′ de mtb
Topica en la época que nos encontramos, quando no es nieve es hielo. 🙂
Anuncis

One thought on “

  1. marcelo ha dit:

    joder Rafi,vaya heladas por ahí también!ese barro es típico post nevadas ;-)el 25 iré a Montroig,pero seguro que me decuelgo rapido,no he acumulado km y tampoco estoy al nivel de la gente que corre allí. pero bueno iremos sumando para ver si la de Òdena la puedo aguantar jeje.nos veremos en alguna?… a mediados de febrero hay una btt maraton creo…a ver si coincidimos fiera!saludos y cuidao con caerteee!!! XD

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

Anuncis
%d bloggers like this: